Has inhabilitado JavaScript.

Esto puede conducir a una funcionalidad reducida y afectar la presentación gráfica de este sitio.
Sin embargo, todo el contenido siempre estará disponible.

8 razas de perros para vivir en familia - No lo Dejes al Azar

TOP 8 PERROS FAMILIARES

Top 8 de los perros más familiares

Top 8 de los perros más familiares

La amistad que pueden llegar a alcanzar un niño y un perro es algo maravilloso, pero quienes se responsabilizan de su cuidado son principalmente los adultos.

Por lo tanto, cuando se habla de qué raza de perro es la más familiar, no se trata sólo de cuáles son excelentes para convivir con niños, sino también qué tipo de perro se adapta a cada tipo de hogar.

Al tomar la decisión sobre qué perro es el mejor para tu caso, deberás tener en cuenta el tiempo que le podrás dedicar, si es de fácil trato y si es obediente. Hay razas de perros que cumplen mejor que otras algunas características importantes a tener en cuenta. Estas son las 8 razas de perros perfectas para convivir en familia.

  1. BEAGLE

El Beagle tiene muchas cualidades que le acercan al perro ideal para vivir en familia. A primera vista, su tamaño está en un rango medio, lo que significa que los niños también pueden llevarlo a caminar, e incluso cuando juegan con un poco más de entusiasmo, no es necesario preocuparse de que tiren a los niños. Un Beagle es bondadoso y amigable. Generalmente no son tímidos y encuentran fácilmente su lugar en el entorno familiar. Esto, sin embargo, también significa que no les gusta pasar tiempo solo en casa.

Es una raza que tiende a tener sobrepeso, necesitan practicar ejercicio para contrarrestar. Otra característica de los Beagles es su pasión por la caza, si encuentran un estímulo que les motive a lanzarse detrás de su presa no habrás quien les detenga. Requieren un adiestramiento consistente y paciente que apacigüe este sentimiento.

Beagle
BOYERO DE BERNA
  1. BOYERO DE BERNA

El boyero de Berna es uno de los perros familiares más populares. Son perros tranquilos y se adaptan rápidamente a su entorno. Ten en cuenta que al ser perros muy grandes, necesitan mucho espacio, por lo que lo recomendable sería disponer de una casa y un jardín amplios donde se sientan cómodos.

  1. BORDER COLLIE

Los Border Collie son leales, inteligentes y sencillos. Pero son extremadamente sensible, especialmente si se encuentran ante un extraño, el entrenamiento es crucial para superarlo. Ante una situación de peligro no reaccionan de manera agresiva, pero sí generan alerta entre los que están a su alrededor. Son amigables, se sienten bien jugando con niños.

Están predispuestos a ser educados. Les motiva y les gusta impresionar a sus dueños. Ten presente que no son perros con un fuerte rendimiento físico, no se les puede forzar a jugar durante horas o a adiestramiento de alta intensidad.

Border Colie
Dálmata
  1. DÁLMATA

Los dálmatas son amoldables y sensibles. Si es el primer perro que traes a casa, acertarás de pleno con ellos. Mientras se sientan cómodos se comprometerán con su nueva familia, serán atentos y protectores con todos los miembros.

  1. GOLDEN RETRIEVER

El Golden Retriever está considerado como el compañero perfecto para familias. Son amigables con los niños, activos y cariñosos. Perfectos para disfrutar de largas caminatas juntos a ellos, lo que agradecerán porque el mismo tiempo realizarán ejercicio. Les gusta la acción y las oportunidades para explorar nuevos terrenos.

  1. LABRADOR

Los Labradores comparten similitudes con la raza anterior. Necesitan mucho ejercicio y nada les detendrá a no practicarlo, ni el mal tiempo.

Golden Retriever
Poodle Maltés
  1. POODLE MALTÉS

Ésta es una de las razas de perros pequeños que más popular se está haciendo y combina el vivaz maltés y el curioso caniche. Es un perro tranquilo y debido a su tamaño, puede arreglárselas con un poco menos de espacio.

  1. CARLINO

Estos rudos perros son a la vez bondadosos y juguetones. Debido a su tamaño compacto, son geniales para llevarlos de viaje y se entrena fácilmente. El drama de los celos ocasionales del perro es prácticamente una representación teatral. Desafortunadamente, los carlinos de hoy sufren varios problemas de salud debido al exceso de selección genética, como falta de aliento y ronquidos. Por lo tanto, es crucial tener mucho cuidado y elegir un criador responsable.

¿Ya tienes un favorito? Consulta con un criador ya que te podrá proporcionar detalles completos sobre la personalidad del perro, por lo que podrás encontrar una combinación perfecta con la estructura de tu familia y la mascota deseada.

Carlino