Website Unavailable
Could not connect to given server. Please ensure you have spelled your destination correctly or try again later.
URL: http://cookiepanel.merck-animal-health.com/v1/GetCookiePanelCode?panelType=onetrust&codeElement=all&policy=euplus&hostName=www.nolodejesalazar.es&currentConsent=

Information Risk Management Policy
The use of information systems and communication tools is subject to monitoring by Merck and MSD to ensure appropriate use, protection of data, and compliance with company policies and applicable laws. Such monitoring may include the collection, analysis and reporting of any data processed or stored in company information systems, even when such data has been encrypted or otherwise protected.
If you believe this message has been sent in error or you require access to this site,
please contact your local helpdesk for assistance.
generated 2021-01-15 19:57:35 by McAfee Web Gateway mia-256-16

RuleName: Block if Virus was Found
--> Escoge el juguete más adecuado para tu perro - No lo Dejes al Azar

Juguetes para perros

Los juguetes más divertidos para perros

A todos los perros les encanta jugar, ya sean cachorros o adultos. Debes fomentar este impulso innato porque mantiene a tu perro en forma y fortalece el vínculo contigo. Los juegos y la diversión refuerzan sus instintos naturales de caza y juego, dejándolo satisfecho y equilibrado. ¿Pero qué juguetes son adecuados para para tu perro?

Juguetes divertidos para perros
Beneficios juguetes para perros

Beneficios de escoger el juguete adecuado

El juguete adecuado para tu perro es uno que promueva sus habilidades e instintos naturales. Debes estimularlo para que actúe de manera controlada mientras interactúa contigo. Un juguete para perros de alta calidad tiene que ser duradero, resistente y no tóxico. Acuérdate de tirar siempre los juguetes rotos para que no se haga daño. Para evitar el aburrimiento, alterna entre juguetes de inteligencia, juguetes de caza, juguetes acuáticos.

Juguetes para cachorros

Los cachorros son especialmente juguetones. Ciertos juguetes para masticar, como huesos de juguete y cuerdas, satisfacen su necesidad de morder y son interesantes para desarrollar este aspecto y fortalecer sus dientes.

Beneficios del frisbee y las pelotas para perros

Los frisbee y las pelotas son los mejores juguetes para perros, satisfacen el instinto de caza de tu mascota y la necesidad de hacer ejercicio. Por ejemplo, puedes hacer que busque la pelota o recompensarlo por su buen comportamiento al buscarla. También, puedes usar frisbee y pelotas para enseñarle a tu mascota a controlar sus impulsos haciéndolo esperar tu permiso antes de ir a buscarlos.

Dispensadores de comida

Hay muchos juguetes para perros disponibles en el mercado que puedes llenar con comida. Trabajar para conseguir su comida es positivo para tu perro y equilibra su estado de ánimo. Estos juguetes son un desafío emocionante para él y existe una amplia variedad en el mercado.

Mejores juguetes para cachorros
Beneficios del frisbee para perros

Juguetes acuáticos

A muchos perros les encanta jugar y nadar a la vez. Desafortunadamente, no todos los juguetes para perros son adecuados para practicar deportes acuáticos. Hay juguetes especiales para el agua que no se hunden, lo que significa que tu perro puede mantenerlos a la vista y buscarlos fácilmente. Especialmente en verano, los juguetes acuáticos para perros son extremadamente populares y brindan a tu mascota la frescura perfecta.

Independientemente del juguete que elijas, lo importante es que tu perro lo disfrute. A menudo imaginamos que hemos encontrado el juguete ideal, y luego nos damos cuenta de que nuestro perro se siente decepcionado. Esto puede ser normal, no a todos los perros les gustan las mismas cosas. Sigue intentándolo: incluso puedes probar juguetes en la tienda o pedirle consejos útiles a tu veterinario. A veces un perro puede ser muy particular y preferiría jugar con un palo antes que con un Frisbee. No importa, porque lo principal es que se divierta con un juguete seguro.

Juguetes acuáticos para perros