Has inhabilitado JavaScript.

Esto puede conducir a una funcionalidad reducida y afectar la presentación gráfica de este sitio.
Sin embargo, todo el contenido siempre estará disponible.

Cuidadores de Perros, las mejores plataformas | Nolodejesalazar

LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA ENCONTRAR CUIDADORES PARA TU PERRO

cuidadores-de-perros-nolodejesalazar

LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA ENCONTRAR CUIDADORES PARA TU PERRO

 

Es cierto que cada vez más son los destinos pet-friendly y los alojamientos que admiten mascotas que se encuentran repartidos a lo largo de toda la geografía española. ¿Sabías que cerca del 20% de la oferta hotelera en España admite mascotas y ello nos convierte en el duodécimo país más dog friendly del mundo?

Desgraciadamente, la suerte con la que nos encontramos cuando viajamos fuera de Europa no es la misma, pues hay países en los que la oferta turística es todavía muy excluyente para nuestras mascotas, obligándonos a prescindir de su compañía en algunos de nuestros viajes.

En casos como estos, siempre puedes confiar el cuidado de tu mascota a algún amigo o familiar o bien optar por una residencia de animales.

¡Pero eso no es todo! Debes saber que existe también la figura del cuidador de perros para hacerse cargo de tu mascota durante tus vacaciones.  Con un cuidador canino, tu mascota estará vigilada las 24 horas del día y sin estar enjaulada. Además, se trata de una alternativa, por lo general, más económica respecto a las residencias convencionales.

Cada vez son más los propietarios que se animan a dejar el cuidado de sus amigos peludos en manos de un cuidador de perros. Actualmente, encontrar un cuidador canino que se ajuste a tus necesidades es muy sencillo gracias a la existencia de aplicaciones y webs que se encargan de poner en contacto a ambas partes. Además, el abanico de servicios es muy variado. Hay cuidadores de perros que, además de ofrecer alojamiento para tu mascota, cuentan con un servicio de guardería canina para que no tengas que dejar a tu can solo en casa mientras trabajas. Existen también cuidadores que se encargan de sacar a pasear a tu perro aquellos días que necesitarías que duraran 48 horas. O incluso cuidadores caninos que se ofrecen a instalarse en tu hogar mientras tú estás de viaje.

nolodejesalazar-cuidadores-de-perros
cuidadores-de-perros

Además, para la tranquilidad de los propietarios, muchas de estas plataformas ofrecen funcionalidades muy útiles. Por ejemplo, si contratas a un paseador, podrás realizar un seguimiento en tiempo real del recorrido del paseo desde tu ordenador o Smartphone.

Cómo ves, hay opciones para todos los gustos. ¿Cómo encontrar al cuidador canino perfecto para tu perro y tú? ¡Atento! Toma nota de las plataformas que te indicamos a continuación:

1) Gudog

Gudog es una empresa pionera en el cuidado de perros en España. En su app apta para dispositivos iOS y Android puedes encontrar cuidadores caninos cerca de ti, consultar sus servicios y tarifas así como las valoraciones de otros usuarios.

Ten en cuenta que además de en España, Gudog opera también en Francia, Alemania y Reino Unido. Si viajas con tu mascota a alguno de estos países y quieres disfrutar de un día de turismo con la tranquilidad de que a tu mascota no le faltará de nada, puede que los servicios que te ofrece Gudog sean de tu interés.

2) Dogbuddy

Fundada en 2013 bajo el lema “encuentra a tu canguro ideal” Dogbuddy cuenta a día de hoy con más de 30.000 experimentados cuidadores de perros en Europa. Entre sus servicios destacan: guardería de día, paseadores caninos y canguros.

Sean cuales sean tus necesidades, Dogbuddy pone a tu disposición su app compatible con teléfonos iOS y Android a través de la cual contratar el servicio que estás buscando. Filtra tu búsqueda por localización, consulta las opiniones de los distintos cuidadores y realiza tu reserva online.

3) Pet&Net

El funcionamiento de Pet&Net en poco se diferencia de las plataformas nombradas anteriormente. Pet&Net cuenta con cerca de 6.500 cuidadores de perros en España que proporcionan servicios de alojamiento, guardería de día, adiestramiento, paseo y visitas a domicilio a tu mascota.

Ya sea por exceso de trabajo o porque te encuentras de viaje, Pet&Net se encargará de que a tu mascota no le falte de nada durante tu ausencia.

no-lo-dejes-al-azar-cuidadores-de-perros
nolodejesalazar-cuidadores-de-perros

4) Dog Surfing

Dog Surfing es una plataforma que pone en contacto a propietarios de mascotas con personas que les ofrecen alojamiento y compañía con una peculiaridad: de forma gratuita.

El funcionamiento de Dog Surfing es muy sencillo. En primer lugar, debes realizar un pago simbólico anual para entrar a formar parte de la comunidad. Como socio, podrás publicar tu anuncio detallando los servicios en los que estarías interesado y contactar con el cuidador más afín contigo y con tu mascota.

Cómo ves, dispones de muchas alternativas para el cuidado de tu mascota durante las vacaciones. En caso de duda, #nolodejesalazar y pide consejo a tu veterinario. Él podrá ayudarte a encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu mejor amigo peludo.