Has inhabilitado JavaScript.

Esto puede conducir a una funcionalidad reducida y afectar la presentación gráfica de este sitio.
Sin embargo, todo el contenido siempre estará disponible.

Accesorios para perros: ¡Regalos de Navidad! #nolodejesalazar

Accesorios para perros: ¡Regalos de Navidad!

accesorios perro

ACCESORIOS PARA PERROS: ¡REGALOS DE NAVIDAD!

 

¡Ya está aquí la Navidad! Y con ella llegan los anuncios de turrón y los juguetes para los más peques… Seguro que tú ya estás empezando a pensar en qué vas a regalar a tu pareja, a tus amigos y familiares. ¿Y a tu más fiel compañero? ¿Te habías olvidado de él? ¡No te preocupes! Nosotros te traemos una selección de accesorios que seguro a tu perro le encantarán.  Atent@s…

Cámara de vídeo digital con collar para perros

 

Con esta herramienta podrás observar el mundo con una perspectiva que nunca antes habías imaginado: a través de los ojos de tu mascota. Esta cámara te permitirá hacer fotografías, grabar vídeos y audios en alta calidad y gracias a su collar ajustable, su uso es apto para perros de todas las edades, razas y tamaños.

Si te gusta pasar vídeos divertidos a tus amigos, ¡apúntate este regalo! Con un poco de imaginación podrás hacer vídeos y fotos chulísimas.

En este enlace puedes encontrar más información.

Suéteres y accesorios para el frío guantes, gorro y calcetines

 

Tu forma de vestir cambia según las estaciones del año. ¿A qué no se te ocurre ponerte un abrigo  en verano o un bañador en invierno?, ¿Por qué no haces lo mismo con tu cachorro? Combinando un buen suéter con un gorrito, tu amigo canino estará listo para dar largos paseos hasta en los días más gélidos de invierno y sin riesgo de que se resfríe.

Además, en muchas tiendas de animales venden también calcetines. Los calcetines son una prenda de vestir muy útil para algunas razas de perro poco acostumbradas a la nieve ya que les protegerá de la nieve y evitará que se les agrieten las almohadillas de las patas.

Snacks dentales

 

Las golosinas dentales ayudan a preservar la salud bucal de tu mascota porque mantienen sus dientes limpios y combaten la acumulación de sarro y mal aliento. Sirven también para fortalecer su mandíbula y son muy recomendables por su valor nutritivo. Además, son perfectas cómo recompensa. ¿A quién no le gusta que le hagan regalos cuando se ha portado bien este año?

Para saber qué snacks dentales son los más adecuados para tu mejor amigo, te recomendamos que preguntes siempre a la persona encargada de la tienda o a tu veterinario. Ya sabes que para temas de salud, consulta #nolodejesalazar y asegúrate siempre de hablar con un especialista.

accesorios perros
accesorios para perros

Lanzadores de pelotas

 

Con el ritmo frenético al que vivimos, no es de extrañar que haya días en los que no podemos dedicar tiempo para jugar con nuestro mejor amigo. Un lanzador de pelotas te va a facilitar mucho lanzarlas y recogerlas. Para tu perro será la solución perfecta pues se divertirá y ejercitará a partes iguales.

Esta Navidad, deseamos que todos vuestros deseos se cumplan. ¡Y también para vuestro mejor amigo!