Has inhabilitado JavaScript.

Esto puede conducir a una funcionalidad reducida y afectar la presentación gráfica de este sitio.
Sin embargo, todo el contenido siempre estará disponible.

Accesorios para gatos: ¡Regalos de Navidad! #nolodejesalazar

Accesorios para gatos: ¡Regalos de Navidad!

accesorios para gatos

ACCESORIOS PARA GATOS: ¡REGALOS DE NAVIDAD!

 

Se acerca la Navidad y… ¡¿Qué menos que obsequiar con un pequeño detalle a tu miembro de la familia preferido?! Nos referimos a tu gatito, por supuesto. Sabemos que tu mascota es tan exigente o más que tú y acertar con un regalo no es fácil. Como seguro quieres satisfacer los gustos más gatunos de tu amigo apúntate esta lista de recomendaciones de regalo. ¡Seguro que acertarás!

 

RASCADORES

Afilarse las uñas es una necesidad básica para cualquier gato, pues les sirven de punto de apoyo al estirarse y para marcar su territorio, entre muchas otras funciones. Si quieres evitar que tu gato deje arañazos allá por donde pase y estropee todo tumobiliario, te recomendamos que te hagas con un rascador lo antes posible.

Hoy en día se fabrican rascadores en distintos materiales, colores y tamaños. Puedes encontrar aquí el que vaya más a juego con tu minino u optar por fabricarle uno tú mismo. En cualquier caso, te recomendamos siempre que consultes a tu veterinario o al profesional de la tienda para comprar el rascador que mejor se ajusta a las necesidades de tu gato.

CAMAS CALEFACTORAS

¿Sabías qué un gato duerme una media de 16 horas al día? Un buen descanso es fundamental para su correcto crecimiento, por ello deberías asegurarte de que tu mascota tiene un cómodo lecho en el que acostarse. Para que pueda acurrucarse sin pasar frío, te recomendamos invertir en una cama con calefacción integrada. Aunque si tu presupuesto es ajustado, una cama cueva podría ser una buena alternativa.

 

JUGUETES INTERACTIVOS

Descansar es importante para tu mascota, pero también lo es que se mantenga activo. Es tan perjudicial que duerma horas de menos como que duerma más de lo necesario. Los juguetes interactivos son la herramienta perfecta para evitar que tu gato caiga en el sedentarismo, puesto que además de fomentar el ejercicio físico, estimulan su inteligencia y su felino instinto de caza.

La variedad en este ámbito es muy amplia: circuitos, comederos interactivos… ¡Echa un vistazo aquí!

accesorios gato
accesorios gatos

TRANSPORTINES

¡Por fin tienes perfectamente planificado tu viaje estas vacaciones! Pero… Hay un pequeño detalle que se te había pasado por alto: tu gato. Resulta que no tienes a nadie de confianza con quien dejar a tu mascota y obviamente no vas a dejarle solo en casa. Atent@ porque ¡es momento de hacerte con un transportín!

Con este accesorio podrás llevarte a tu felino contigo en todos tus viajes y compartir momentos inolvidables. Además, cada vez son más los hoteles pet-friendly que aceptan mascotas en sus habitaciones. Los trasportines son una herramienta muy versátil, pues como su propio nombre indica, te permiten transportar a tu mascota de forma segura en cualquier trayecto como, por ejemplo, en tus visitas al veterinario. De todos modos, ya sabes que a los gatos les puede generar estrés, si no estás seguro de este regalo, te invitamos a que consultes este post donde te ayudamos a decidir si debes o no viajar con tu gato.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de utilidad. Si tienes alguna duda, recuerda: #nolodejesalazar y consulta con tu veterinario.

Deseamos que esta Navidad todos tus deseos (y los de tu gato, claro) se hagan realidad.