Website Unavailable
Could not connect to given server. Please ensure you have spelled your destination correctly or try again later.
URL: http://cookiepanel.merck-animal-health.com/v1/GetCookiePanelCode?panelType=onetrust&codeElement=all&policy=euplus&hostName=www.nolodejesalazar.es&currentConsent=

Information Risk Management Policy
The use of information systems and communication tools is subject to monitoring by Merck and MSD to ensure appropriate use, protection of data, and compliance with company policies and applicable laws. Such monitoring may include the collection, analysis and reporting of any data processed or stored in company information systems, even when such data has been encrypted or otherwise protected.
If you believe this message has been sent in error or you require access to this site,
please contact your local helpdesk for assistance.
generated 2021-01-15 20:32:11 by McAfee Web Gateway pop61-us-hw-256-9

RuleName: Block if Virus was Found
--> 5 películas sobre perros para ver con tu mascota - No lo Dejes al Azar

5 PELÍCULAS QUE VER CON TU MASCOTA

¡Las cinco mejores películas sobre perros para ver con tu mascota!

 

No hay nada mejor que ver una película en tu sofá abrazado a tu perro, especialmente si estás viendo una película en la que salen estos maravillosos animales. Te haces con un bol de palomitas para tu perro y te acurrucas debajo de la manta, ahora que es época de frío, para pasar un rato agradable con él.

¡Aquí te dejamos las mejores películas sobre perros para ver con tu mascota!

Top cinco películas sobre perros para ver con tu mascota
La dama y el vagabundo

La dama y el vagabundo

Comienza la noche de cine con este tradicional clásico familiar. Esta película es la combinación perfecta de risa, lágrimas y nostalgia infantil.

Benji

Ya sea que decidas ver la versión clásica de 1974 o la versión más reciente de 2018, una cosa es segura: te enamorarás de Benji. Esta película ha sido adorada durante décadas porque recuerda que hay un lugar para todos, especialmente para tu querida mascota.

Tu mejor amigo

Aunque son lágrimas aseguradas, esta película se encuentra entre nuestras cinco películas de perros más importantes. La película trata sobre el viaje de un perro que encuentra el verdadero significado de la vida a través de varias reencarnaciones.

101 Dálmatas

101 Dálmatas se basa en la novela de 1956, “Los Cien y un Dálmatas” de Dodie Smith. La adaptación cinematográfica de 1961 es un clásico de Disney. La nueva versión de 1996 y la secuela de 2003 también te harán abrazar a tu cachorro un poco más fuerte.

Marley & Me

Marley & Me es una historia sobre cómo la vida de una pareja cambia tan pronto adoptan a Marley, un perro enérgico, travieso y súper adorable. La película captura maravillosamente las travesuras, los dulces momentos y la aventura de tener un perro como parte de la familia.

Si te ha gustado este artículo y quieres saber más curiosidades de perros, accede a nuestros otros posts.

Películas para ver con tu perro